Consultora de diseño UX

En NOW creamos Estrategias Digitales Innovadoras para mejorar la Experiencia de las Personas.

Diseñar bajo la metodología del UX permite que por medio de una serie de técnicas y herramientas se garantice la utilidad, calidad y éxito de un producto digital con el usuario que la utiliza.

En NOW desarrollamos metodologías de Diseño UX o Diseño basado en la experiencia de usuario, lo que nos permiten empatizar, entender, detectar, distinguir y perfilar las necesidades del consumidor actual, más aún en un mundo en constante movimiento. Los cambios de paradigma y los nuevos escenarios del contexto mundial y local nos obligan a seguir indagando en sus conductas y expectativas de las personas para poder implementar estrategias de diseño empáticas e inclusivas que permitan mejorar sus vidas. 

En NOW evaluamos el enfoque actual de la empresa frente a sus usuarios, para luego analizar las características, entender sus realidades, necesidades o problemáticas. Enfocamos nuestra investigación de usuario tanto cualitativa como cuantitativamente, esto nos permite identificar bondades y desaciertos de sus estrategias de comunicación digital de la empresa, dirigiendo el foco en una Estrategia UX capaz de lograr una interacción simple, directa y eficaz frente al usuario final.

Ponemos énfasis en 3 Focos fundamentales para el Diseño UX en NOW.


1. INVESTIGACIÓN DE USUARIO 
A través de la investigación cualitativa y cuantitativa, indagamos en los requerimientos de los usuarios. Buscamos evidencias reales y actuales, que nos permiten crear arquetipos dirigidos a crear lazos emotivos frente un producto o servicio.

2. ANÁLISIS Y DESARROLLO UX 
Mediante innovadoras metodologías y prácticas globales, diseñamos una nueva estrategia digital. Un nuevo enfoque UX que permita satisfacer las necesidades del usuario en torno a productos o servicios digitales.

3. DISEÑO UI
Desde el más puro diseño gráfico, plasmamos nuestra investigación y análisis en propuestas innovadoras y funcionales, adaptadas para cada plataforma digital. Siempre apuntando el foco a la claridad, simpleza y facilidad de uso.

En NOW tenemos amplio bagaje en diseño estratégico y diseño de productos y servicios. Hemos dirigido y representado variedad de marcas en el mercado. Trabajamos en base a metodologías de diseño (design thinking, sprint design, service design). Somos expertos liderando equipos. Somos asertivos y gracias a nuestra experiencia laboral tenemos la intuición desarrollada. Manejamos métodos y diseñamos herramientas específicas de acuerdo a usuario(s) y contexto(s). Tenemos amplias habilidades comunicativas, escuchamos, empatizamos y dirigimos.

Confía en nuestras habilidades, ojo y estrategia de negocio. Te invitamos a contactar con nosotros y descubrir mas acerca del Diseño de Experiencia de Usuario y su relevante papel en el mundo actual.

Silvia Flores y Juan Pablo Castro
CoFounders de NOW 

www.now-experience.com

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *