Vivencias memorables

La Experiencia de Usuario busca construir una vivencia memorable y mantener una conexión a nivel emocional con las personas.

Cuando vivimos algo extraordinario, ese momento nos queda como un recuerdo inolvidable. Nada podrá igualar esos grandes momentos vividos, un viaje, una fiesta, un concierto, quedarán para siempre como una vivencia memorable y siempre la recordaremos con nostalgia y emoción. 

En el día a día quisiéramos vivir micro-vivencias memorables siempre. Quisiéramos que las cosas resulten y fluyan tal cual esperamos. Pero la vida real no es así. Solemos encontrarnos con molestias, dolores y frustraciones a lo largo de nuestro día por diferentes razones. Cuando estamos frente a un producto o servicio digital, nos sucede algo similar, quisiéramos que todo fluya, funcione y resulte. Y la mayoría de las veces esto no pasa y esos dolores y frustraciones las sentimos muchísimas veces en contextos digitales.

La Experiencia de Usuario se encarga de la vivencia que sucede frente a un producto o servicio digital sea memorable. El UX asegura una vivencia digital sin roces, ni complicaciones, donde el usuarios se sienta libre, feliz y seguro. Esto lo hará vivir una micro vivencia memorable que quedará en sus recuerdos más preciados. Diseñar para hacer memorable tu experiencia de usuario o la experiencia de tus clientes, es lo que nos caracteriza en NOW.

#uxdesign #diseñoux #userexperience #uxresearch 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *